EnvyNG icon

EnvyNG

1.1.1

Instala los drivers de tu tarjeta gráfica NVIDIA o ATI

2.0

2

13k

2

Puntúa esta App

A pesar de que cada vez es más fácil encontrar e instalar controladores en la mayoría de distribuciones GNU/Linux, aún siguen habiendo tarjetas gráficas que se resisten a ser instaladas correctamente en nuestro sistema.

EnvyNG es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que nos será mucho más fácil instalar los controladores pertenecientes a las tarjetas graicas de los fabricantes NVIDIA y ATI.

Básicamente, EnvyNG se compone de dos paneles. El primero nos servirá para elegir el fabricante de nuestra tarjeta gráfica y elegir entre Instalar el controlador automáticamente, Instalar el controlador seleccionándolo manualmente o Desinstalar el controlador que tengamos instalado.

El segundo panel nos permitirá seleccionar de qué manera queremos instalar los controladores: descargarlos, guardarlos en nuestro disco duro e instalarlos; o descargarlos para instalarlos más tarde.

De esta manera, EnvyNG se convierte en la herramienta ideal para aquellos que han tenido problemas a la hora de instalar los controladores de su tarjeta gráfica en su distribución GNU/Linux.
Uptodown X